En cuanto a los trabajos de ensanchamiento de terraplén se ha avanzado unos 15 kilómetros de los 20 kilómetros previstos, así mismo en cuanto a la colocación de suelo cemento se ha avanzado 13 kilómetros, se tienen 11 kilómetros de base estabilizada, 9 kilómetros de base negra y 5 kilómetros de carpeta de rodamiento hasta este lunes.
Paralelamente también se trabaja en cuanto a las obras de arte, principalmente debido a la problemática de escurrimiento de agua para la zona de Villa Choferes del Chaco. Inició la construcción de alcantarillados para las calles principales de la comunidad, para que el agua corra en dos direcciones y facilite el escurrimiento en días de lluvia.
El Ing. Ezequiel Romano, Superintendente de obras de la empresa resaltó la importancia de las obras de arte, «tenemos que darle salida al agua, porque cuando llueve se tienen muchos inconvenientes con la acumulación de agua en las calles y patios de las casas, estamos tratando de hacer todo un drenaje y colectoras a los costados para que las aguas escurran correctamente y la gente no padezca más estos problemas cada vez que llueva», expresó.
