En la primera jornada de dinámica de maquinarias más de una decena de empresas concesionarias de grandes marcas reconocidas a nivel mundial pasaron por las pistas para segar, rastrillar enfardar pasturas, picar maíz y ensilar sorgo.
Además se realizó la demostración a campo de las principales máquinas para trabajos de siembra directa, movimiento de suelo y la pulverizadora para el manejo fitosanitario de los cultivos.
Hoy viernes, en la segunda jornada de la expoferia más importante del Chaco paraguayo, se realizó nuevamente la exposición y el dinamismo de las maquinarias e implementos por el predio especialmente preparado para este fin por la organización.
Productores agropecuarios, técnicos, estudiantes y público en general se acercaron para observar la revolución de las máquinas en suelo chaqueño, que marca un nuevo hito para esta reconocida región productiva del país.
Las empresas siguen sumándose a la demostración de sus máquinas para beneficio de los productores que acuden a esta actividad organizada dentro del marco de la Expo Pioneros, una muestra nacida de la iniciativa de las tres cooperativas más prósperas del Chaco central: Chortitzer, Neuland y Fernheim.