El Intendente Holger Bergen explicó que existe una gran diferencia respecto al primer proyecto presentado por la Gobernación y viendo que tanto los planos como las especificaciones técnicas ya están ajustados acorde al sitio y tránsito decidieron dar su visto bueno.
El pasado 11 de marzo, la Gobernación de Boquerón presentó los documentos técnicos y planos respaldatorios para la construcción de un pavimento rígido de hormigón simple de 368 metros sobre la calle Carayá y colectora oeste del Barrio Dollinger de la ciudad de Filadelfia. La Comuna devolvió los documentos solicitando modificaciones.
En el mes de mayo se volvió a presentar un nuevo proyecto, incluyendo las modificaciones observadas por técnicos de la municipalidad, que busca garantizar una obra de mayor calidad y seguridad, atendiendo a que la construcción de un pavimento podría ocasionar inundaciones sin las respectivas obras de arte para del desagüe pluvial.
En la resolución municipal que autoriza la obra también se menciona como condicionante: se debe dar fiel cumplimiento a los planos presentados, las modificaciones no aprobadas o el incumplimiento del mismo pueden ocasionar la inhabilitación de la construcción y/o demolición de la construcción en contravención entre otros.














Dejá tu comentario