Hace algunos días, se dio a conocer la realidad atravesada por diversas familias, quienes prácticamente quedaron aisladas luego de que las embarcaciones que se encargaban de abastecerlas, dieran suspensión a los traslados de diversas provisiones, entre ellas, una más que necesaria, los alimentos.
Es importante mencionar, que estos buques suspendieron sus traslados debido al bajo nivel de las aguas, en tanto que por la vía terrestre, alegan que los caminos se encuentran intransitables, lo cual dificulta el acceso a la localidad.
En ese sentido, el municipio local había solicitado tiempo atrás, la asistencia por parte de las autoridades, solicitud que fue atendida de manera satisfactoria por la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN), institución que se instaló en la comunidad de María Elena de la ciudad, para brindar una importante provisión de alimentos.
De esta forma, unas 100 familias se vieron beneficiadas por este aporte, que sin dudas, les otorga cierta tranquilidad. Mientras, se espera que muchas otras zonas sean, así también, favorecidas en el tiempo que dure esta problemática.
Dejá tu comentario