Alto Paraguay, RCC.- El comunicado expresa que en el marco del recordatorio por el día del niño este 16 de agosto de 2020, la municipalidad de Puerto Casado insta a todas las instituciones y organizaciones que debido a la emergencia sanitaria declarada en todo el territorio nacional queda restringida la aglomeración de personas.
«Por lo que todas actividades dentro de este marco regulatorio es más conveniente hacer llegar cualquier regalo a los infantes hasta su domicilio, entre todos nos cuidamos a fin de evitar la propagación del virus en nuestra comunidad» menciona la nota dirigida a toda la población de Puerto Casado.
El escrito está firmado por la intendenta Yudith Ferreira de Medina para que los habitantes tomen conciencia de la situación que atraviesa el territorio chaqueño, a pesar de que el distrito aún no registra casos positivos en las ciudades vecinas existe presencia del virus que podría ingresar en cualquier momento si no se toman las medidas de precaución.
En años anteriores durante los festejos los niños participaban en entregas de obsequios y maratones que congregaban a grupos numerosos, esta ocasión por la pandemia no podrá suceder lo mismo.














Dejá tu comentario