Filadelfia,RCC.- Juan Manuel Ojeda pastor de la Iglesia «Roca de la Fe» en Filadelfia y con un anexo de la misma en Colonia Ceibo donde hay un aproximado de 200 familias, comentó que se necesita una asistencia más cercana de las autoridades para que los pobladores puedan tener la posibilidad de acrecentar sus haciendas, debido a que son ganaderos pequeños quienes están en la zona. En muchos casos se depende de las estancias que están en los alrededores, explicó.
En la comunidad se cuenta con un colegio, escuela, Centro de salud, una comisaría y representantes del municipio como concejales que viven en el lugar. Es una zona muy tranquila pero con necesidades, por eso se espera que no haya «falta de voluntad política y no obrar solo cuando hay conveniencia» refirió el pastor.
Fe en tiempos de COVID-19
«Aún no se sabe lo que está por llegar, un consejo es que nos preparemos para todo lo que acontezca, no estar de brazos cruzados, esperando que solo el Gobierno o alguien traiga la ayuda sino activar por sobre todo» animó el pastor Ojeda.
Y con relación a las actividades eclesiales refirió que de apoco se visitan a los anexos y se anima a las personas. Ya que en Colonia Ceibo son una población más pequeña, son más factibles las reuniones, finalizó Ojeda.