Arnold Friesen, propietario de Classic Motos, expresó que cada mes buscan innovar con las promociones para los diferentes rubros y marcas con que cuentan en las más de 8 sucursales existentes.
En el mes de mayo cuentan con una promoción especial atendiendo a que celebran el aniversario número 21 de la empresa y a la par se conmemora también el Día de la Madre. Cada cliente que adquiera una motocicleta recibirá de regalo el tanque de combustible lleno. Además cuentan con cuotas corridas para la marca Kenton.
La semana pasada la empresa marcó una importante presencia en la Expo Rodeo Neuland en donde pudieron ofrecer una gran variedad de productos a quienes visitaban el stand, además de propuestas y promociones interesantes en ocasión al evento. Los clientes que adquirían una moto honda en la expo recibieron un obsequio especial.
El evento sirvió para lograr un acercamiento más cercano a los clientes. Classic cuenta con sucursales en Mariscal Estigarribia, Filadelfia, Villa Choferes, Villa Boquerón, Neuland, Lolita, Campo Aceval y Villa Elisa.