En la oportunidad, definieron la metodología de trabajo de las jornadas donde se prevé llegar, para el miércoles 17 de noviembre, en Mariscal Estigarribia (comunidad Santa Teresita, Local de la Escuela Básica Nº.1157 Parroquial Subvencionada Santa Teresita); para el jueves 18, en Filadelfia- Comunidad Campo Loro, Local de la Escuela Uejai Picanerai (65 km de Filadelfia) y el viernes 19, en el Local Municipal de Loma Plata.
Ciudad Mujer Móvil es un proyecto liderado por el Ministerio de la Mujer con el objetivo de desarrollar una estrategia de acercamiento de la oferta pública de servicios, dirigida a las mujeres en sus comunidades, a través de un sistema móvil de atención y articulación interinstitucional, a fin de promover el empoderamiento y la autonomía de las mujeres.
Ciudad Mujer – Ñande Kerayvoty Renda es un centro exclusivo para las mujeres que ofrece un ambiente cálido e ideal para que las mujeres puedan desarrollar su potencial como persona, a través de un conjunto de servicios de atención integral, a través de servicios de salud, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramiento, contención y asistencia ante cualquier caso de violencia contra la mujer.

















Dejá tu comentario