Gerente Comercial de Lácteos Trebol, el Sr. Danny Harder, comentó que en el predio del Centro de Distribución de Mariano Roque Alonso cuentan con un gran depósito de leche larga vida Trebol ya empaquetada y lista para su comercialización en las cadenas de supermercados y otros comercios de la región Oriental.
Cada pallet contiene unos 900 litros de leche empaquetada, toda la leche se mantiene en orden y clasificado por inventario y fecha de vencimiento. Los factores claves para mantener la optimización de trabajo son: contar con un plantel de personal altamente capacitado y mantener los estándares de limpieza y salubridad en alto.
El objetivo principal es garantizar que la entrega de un producto inocuo al consumidor final.
Además de Mariano Roque Alonso, Trebol también cuenta con centros de distribución en Coronel Oviedo, Ciudad del Este y Cambyretá. La operatividad es la misma en todos los centros.
Todos los días reciben entre 10 a 15 camiones repletos de pallets con 900 litros de leche cada uno para su almacenamiento y distribución a centros de venta, para lograr esto cuenta con otros 20 camiones refrigerados con capacidad de hasta 20 toneladas cada uno que realizan fletes diarios a partir de las 03:30 horas hasta su destino.
Para conocer más detalles acerca de esta importante logística de Lácteos Trebol puede ver el siguiente programa de El Chaco Avanza, disponible en nuestro canal de YouTube:
