Filadelfia,RCC.- De esta manera Gladys de Medina quien es presidenta de la Red de Mujeres del Chaco, explicó que reciben todo tipo de donaciones y en especial: abrigos, pañales, mantas, alimentos no perecederos, y todo lo que pueda servir a las madres en estado de vulnerabilidad. De acuerdo a la cantidad de lo recibido, también se entregará a los hospitales con más necesidad.
Por ese lado, la abogada del Centro Regional de la Mujer, Valeria Vega, agregó que se pretende formar varios kits de aseo personal para apoyar a las madres que recién han dado a luz, siendo ellas muchas veces olvidadas, pero que también poseen grandes necesidades.
Esta campaña tiene a sus referentes en Loma Plata, Mcal. Estigarribia y Villa Choferes. Quienes son representantes las instituciones citadas, para de esa manera acceder a las donaciones que se quieran entregar, ya que no se cuenta con los medios para ir a buscarlos, por esa parte, lamentan el descuido de las autoridades hacia el sector de las mujeres.
La campaña solidaria se extiende hasta el 15 de julio, pero siempre están abiertos a recibir todo tipo de ayuda. Los contactos son: (0981)153 109 y (0971) 700 772.














Dejá tu comentario