El hecho se registró este jueves 12 de febrero de 2026, alrededor de las 08:30 horas, cuando personal policial a cargo del subjefe, suboficial mayor Cristian Ramírez, acudió al lugar tras recibir una llamada telefónica de vecinos. Los pobladores alertaron sobre la presencia del vehículo, que habría sido localizado con las primeras luces del día.
En el sitio se constató la presencia de un camión de color rojo con acoplado tipo cisterna (tanque de combustible), perteneciente a la empresa Petrobras, que se encontraba volcado y con caída al cauce hídrico. Hasta el momento no se tienen reportes sobre el conductor ni datos precisos del vehículo.
Ante la gravedad potencial del hecho, especialmente por tratarse de un transporte de combustible en una zona sensible desde el punto de vista ambiental, se convocó al agente fiscal de turno y a un licenciado en Criminalística de la Policía Nacional, a fin de realizar las tareas técnicas e investigativas correspondientes.
El procedimiento continúa en curso, mientras las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias del accidente y evaluar posibles riesgos o daños ambientales en la zona.














Dejá tu comentario