Filadelfia, RCC.- En el Día de los Trabajadores (miércoles 01 de mayo), la actividad en la Expo Neuland no tuvo descanso, ya que durante todo el día los criadores pudieron exponer sus mejores ejemplares en las tareas de juzgamiento de razas, que aún continúa durante la mañana de este jueves.
Mustapa Yambay, jurado del evento, destacó la calidad ante la cantidad de ganado, «entraron pocos, pero muy buenos animales, realmente la calidad tanto en macho como hembra está reflejando el trabajo que están haciendo los criadores de razas, entonces, es un placer seleccionar este tipo de animales», afirmó.
Sin lugar a dudas, el esfuerzo de años de trabajo de los criadores de raza en cuanto a mejoramiento genético hoy en día permite a la ganadería nacional contar actualmente con reproductores destacados, y hace que los demás países estén interesados en importar genética nacional.
Los primeros campeones seleccionados de cada raza participante de la Expo Neuland serán premiados esta noche desde las 20:30 horas en el ruedo central, esta premiación dará final al cuarto día del evento, que a partir del viernes dará paso a las competencias y shows en caballos.














Dejá tu comentario