El evento se realizó en el moderno Centro de Atención al Cliente (CAC), la nueva sede propia del CAH, que tras 42 años ha podido hacerse realidad, con el fin de dar una mejor y amena atención a sus clientes, además de otorgar un espacio ideal de trabajo para sus funcionarios.
La asistencia financiera fue entregada por el presidente del CAH, César Cerini, la gerente general, María Meza, el gerente de Servicios, Daniel Acosta y el jefe del CAC del CAH, de la sede de Loma Plata, Guido Benítez, acompañado por funcionarios de la institución y autoridades de la comuna local y la Cooperativa Chortitzer Limitada.
En la producción lechera, el Crédito Agrícola (CAH), financió la compra de vacas lecheras, instalación de alambrada y renovación de pastura, además de la construcción de tajamares a la espera de las ansiadas lluvias.
Los clientes quienes accedieron al préstamo para poder fortalecer su producción se acercaron al Centro de Atención al Cliente (CAC) de la localidad de Loma Plata para tramitar sus pedidos ya que el ente del Estado cuenta este año con más de G. 435.000 millones para el impulso de nuevos emprendimientos y/o fortalecer los ya existentes, teniendo como prioridad a los pequeños y medianos productores y agricultores del país.
Dejá tu comentario