Brindan reconocimiento póstumo a difunto dueño del barco Aquidabán

Recientemente se dio a conocer el fallecimiento del dueño del barco Aquidabán que por muchas décadas viene prestando servicio por vía fluvial al departamento de Alto Paraguay, se trata del Ingeniero Ángel Desvars quien había atravesado una crítica situación de salud encontrándose internado en el hospital de Concepción en la Unidad de Terapia Intensiva. Por lo que en gratitud por su trabajo, le han brindado un homenaje en el Alto Chaco.

Brindan reconocimiento póstumo a difunto dueño del barco Aquidabán

Alto Paraguay, RCC.- Hace poco se supo que había fallecido después de que incluso personales de la embarcación, del cual es propietario, pedían una oración por la salud y pronta recuperación del Ing. Desvars, conocido por todos los sectores de la sociedad del departamento chaqueño por sus servicios prestados por medio del Aquidabán.

Por su parte la XVII Región Sanitaria de Alto Paraguay le rindió un reconocimiento póstumo por el servicio prestado a través del barco Aquidabán que ha transportado a bajo costo incluso de forma gratuita mediante convenios insumos médicos, personales y equipos para los distintos servicios de salud de la zona.

La dirección de la región sanitaria expresó sus condolencias incluso a través de su página de Facebook a los familiares, amigos y tripulantes de la embarcación por el fallecimiento de su dueño, oriundo de la ciudad de Concepción.

Sin lugar a dudas, el Aquidabán es un transporte por excelencia, un emporio flotante que sirve a los pobladores del Alto Paraguay haciendo llegar mercaderías, pasajeros y encomiendas cumpliendo un servicio de vital importancia siendo una alternativa para los habitantes de las localidades ribereñas una salida para superar muchos años de aislamiento.

Este importante servicio ha recaído bajo la responsabilidad de su dueño, que es recordado por los chaqueños como una persona comprensible hacia la situación del Chaco y su gente, ha servido a través de su medio sin discriminación.

Salir de la versión móvil