La organización Pro Comunidades Indígenas es líder del proyecto “Vida en el Pantanal”, un plan que pretende brindar cobertura a familias y productores mediante, ya sea, a través de capacitaciones, como así también, en asistencia alimenticia.
Recientemente, el proyecto ha abastecido a los comités de mujeres horticultoras y agricultoras de Jerovia Pyahu del barrio San Miguel y Mba’apohára del barrio Caacupé de Carmelo Peralta, a quienes se les brindó fortalecimiento organizativo, apoyo técnico y entrega de semillas.
Esto se realiza, con el objetivo de fortalecer la diversificación de los rubros productivos, a través de la entrega de una variedad de semillas solicitadas por estos comités de mujeres, como ser: semillas de tomate, locote, lechuga, zanahoria, remolacha, entre otras.
Estas actividades se desarrollan en el marco del tercer año del Proyecto Vida en el Pantanal en forma conjunta por Pro Comunidades Indígenas, WWF Paraguay, el apoyo de la Unión Europea en Paraguay y la Municipalidad de Carmelo Peralta.












Dejá tu comentario