Filadelfia, RCC.- En el comunicado emitido vía redes sociales, la XVI Región Sanitaria mencionó que en base al audio viralizado la semana pasada, se tomaron medidas y están en cuarentena más de 50 personas de Filadelfia y Loma Plata que tuvieron contacto con una familia que dio positivo al COVID-19, que anteriormente visitaron el departamento.
Según el documento las más de 50 muestras remitidas dieron negativo al virus, esto durante el primera toma de muestra, las mismas deberán seguir guardando aislamiento obligatorio por los próximos días.
Igualmente recomiendan a la ciudadanía a seguir cumpliendo de manera rigurosa los protocolos sanitarios de cuidado, usando tapabocas, realizando el lavado de manos frecuente y respetando el distanciamiento social.
Nota relacionada:
Región Sanitaria de Boquerón no informa sobre resultado de análisis de COVID-19
