Dos personas perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en la madrugada del viernes en Benjamín Aceval, en el Chaco paraguayo. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 46 de la Ruta PY09, donde un autobús de larga distancia de la empresa de transporte NASA Golondrina colisionó contra una motocicleta.
Las víctimas, que se desplazaban en la motocicleta, fueron identificadas como Derlis Joel López Blanco, de 30 años, y su acompañante, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades. Según informes preliminares y lo que alega el conductor del bus, la motocicleta carecía de luces en funcionamiento en el momento del accidente.
El conductor del autobús, al parecer, no pudo visualizar a la motocicleta debido a la falta de iluminación, lo que resultó en la colisión fatal. La fuerza del impacto provocó la muerte instantánea de ambos ocupantes de la motocicleta.
Tras el suceso, agentes de la comisaría local intervinieron en la escena, y se notificó al Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Este trágico accidente vuelve a poner de manifiesto la importancia de cumplir con las normas de seguridad vial, la prudencia, el no exceso de velocidad y la adecuada portación de todos los elementos, incluyendo el uso adecuado de las luces reglamentarias.