La primera convocatoria se fijó para las 14:00 y la segunda para las 14:30 horas y contó con la presencia de representantes de la municipalidad de Boquerón. La participación estimada llegó al 70% de la población del Barrio. Según las estimaciones existen 50 a 55 viviendas en el barrio y unas 250 personas.
El presidente electo, Raúl Amarilla, dijo: «El sábado realizamos la asamblea elegimos autoridades para el barrio y a partir de eso tenemos que presentar en la municipalidad acá en nuestro distrito todos los documentos que requiere para una aprobación del de la comisión».
Amarilla, mocionó que como barrio se enfocaran en realizar mejoras: A partir de esto, estaremos enfocados exclusivamente en mejorar la limpieza en el tema de alumbrado público, también tenemos un local, un predio de la asociación Colonia Neuland todavía, ahora queremos solicitar eso para nuestra plaza para que nuestras criatura puedan tener su propio espacio de diversión, porque hay en otro barrio pero queda muy lejos y aparte de esos que siempre están ocupados no se puede y la idea es tener un parque de diversiones para nuestros chicos.
Otro punto que el Barrio Primavera, mediante sus nuevas autoridades es gestionar ante el municipio local, es la situación del acueducto. También a través de nuestra comisión, solicitaremos el tema del acueducto para que podamos tener también en cada casa en un tiempo corto, porque ya llegó acá (Neuland) están distribuyendo pero lastimosamente no tenemos todavía en las casas, dijo Amarilla.














Dejá tu comentario