Filadelfia, RCC.- El Ing. Nestor Chavez del Consorcio Chaco comentó que se encarga del monitoreo de la obra del acueducto, velando por el respeto a la fauna y la flora, reduciendo el impacto ambiental antes y durante la construcción.
La tercera etapa del acueducto incluye una ampliación de 87 kilómetros más de aductoras hasta el casco urbano de Mariscal Estigarribia y actualmente se registra un muy buen avance en la colocación de tuberías desde Cruce Toledo.

Por otro lado, se dio inicio a los trabajos de ensanchamiento de la Transchaco, correspondiente al Lote 07 de reconstrucción de la ruta PY09 desde el Km 450 Villa Choferes hasta el km 525 de Mariscal Estigarribia.

El Ing. Francisco Caló del consorcio integrado por Constructora Asunción y EDB construcciones mencionó que ya se realizó el despeje y limpieza de la franja de dominio, dando paso a la tarea de ensanchamiento para la rehabilitación de la ruta con unos 65 operarios de maquinarias, «pedimos a los conductores un poco de paciencia y que disminuyan la velocidad cuando estén cerca de la zona de obras para evitar cualquier tipo de incidentes», expresó.














Dejá tu comentario