Automaq Loma Plata se posiciona como líder en venta de productos Agrícolas

Siendo representante exclusivo en Paraguay de varias marcas líderes a nivel mundial tanto en la industria automotriz como en la industria agrícola, Automaq ofrece a sus clientes una gama de productos de la más alta calidad y a su vez una cálida atención.

Rubén Ortiz, Gerente de Automaq, Sucursal Loma Plata y Filadelfia, explicó que la empresa posee una larga trayectoria de 60 años, y varias sucursales en el país, entre ellas, las que se encuentran dentro del Chaco Paraguayo, específicamente Loma Plata y Filadelfia, operan en el mercado desde hace más de 12 años, con locales propios.

“Actualmente estamos representando a la marca John Deere, una marca de alta demanda en la zona, tenemos talleres propios en las dos sucursales, venta de repuestos para toda nuestra gama de productos que comercializamos actualmente”, expresó.   

Asimismo, Automaq estará contando con interesantes promociones para las primeras semanas de septiembre, se trata de descuentos en distintas piezas de repuestos.

En el local se puede encontrar una gran variedad de maquinarias agrícolas, como cosechadoras, pulverizadoras, palas cargadoras frontales, etc.  

La empresa apuesta a la innovación y pretende estar a la vanguardia, buscando siempre la excelencia que le caracteriza.

Para consultas sobre los productos o servicios que ofrece Automaq, pueden comunicarse al 0971 144 636.

Para conocer más pueden visitar el sitio web.

http://www.automaq-jd.com.py/

Salir de la versión móvil