Atenciones del Hospital Filadelfia a asegurados del IPS quedarán suspendidos desde este sábado

Los servicios médicos prestados por el Hospital Filadelfia a asegurados del IPS volverán a quedar inhabilitados a partir de este próximo sábado 20 de enero hasta nuevo aviso. Esto a consecuencia de la culminación de cupo del contrato con el IPS, según informaron desde el establecimiento sanitario.

Un nuevo comunicado se ha vuelto a difundir con relación al trato del Hospital Filadelfia con el Instituto de Previsión Social (IPS), en el cual según las líneas expresadas en dicha nota, alude a la finalización del cupo del monto del contrato entre el ente social y el hospital privado, contrato que fue firmado el 04 de noviembre del 2022 por ambas partes.  

Según el comunicado, todas las atenciones médicas para los asegurados del IPS estarán inhabilitadas a partir de este fin de semana, mientras el Hospital Filadelfia trabaja en la gestión de un nuevo acuerdo con el Instituto de Previsión Social. El contrato actual llega a su término, y se espera que ambas instituciones médicas alcancen un nuevo acuerdo para reestablecer los servicios médicos en la brevedad posible.

La administración del Hospital Filadelfia comprende la importancia de estos servicios para los asegurados del IPS y trabaja arduamente para resolver la situación en el menor tiempo posible. Por tanto, se insta a los asegurados a estar pendientes a cualquier aviso, emitido por la Asociación Fernheim- Hospital Filadelfia.

Salir de la versión móvil