Atención personalizada de la ANDE llegó a Pozo Hondo en el marco de la campaña “Vuelve Ñande Ahorro”

Funcionarios realizan este sábado visitas domiciliarias y acciones de regularización para mejorar el servicio eléctrico en esta zona del Chaco paraguayo.

Atención personalizada de la ANDE llegó a Pozo Hondo en el marco de la campaña “Vuelve Ñande Ahorro”

En el marco de la campaña nacional “Vuelve Ñande Ahorro”, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) lleva adelante este sábado 21 de junio una jornada de atención personalizada en la localidad de Pozo Hondo, ubicada en el Departamento de Boquerón, en plena frontera con Bolivia y Argentina.

Desde tempranas horas, funcionarios de la Agencia Regional Boquerón realizan visitas casa por casa, atendiendo consultas, interviniendo conexiones irregulares y gestionando casos de suministros con facturas impagas. La actividad, que se extenderá hasta las 18:00 horas, busca acercar los servicios institucionales a esta remota zona del Chaco, como parte de un esfuerzo por mejorar la calidad del suministro eléctrico y promover el uso responsable de la energía.

La iniciativa se enmarca en los objetivos de fortalecer la presencia del Estado en comunidades alejadas y garantizar el acceso equitativo a servicios básicos. Además, se fomenta la regularización de los usuarios y la concienciación sobre la importancia del pago puntual, como parte del compromiso compartido para un sistema eléctrico más eficiente y sostenible.

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