Arrancó una nueva edición de la Expo más añeja del Chaco Central

Llegó el gran día para la Asociación Rodeo Trebol, desde hoy las puertas de la Expo Rodeo Trebol están oficialmente abiertas, desde las 07:00 horas ingresaron los primeros animales, las actividades comenzarán desde las 09:00 horas en el ruedo central con un concurso de Salto Hípico. 

Foto: Gentileza

Filadelfia, RCC.- La edición número 45 de la Expo Rodeo Trebol oficialmente comenzó a tempranas horas de este sábado 10 de agosto y se extenderá hasta el próximo domingo 18 de agosto. La agenda para esta jornada está marcada por el concurso de Salto Hípico e ingreso de animales.

Según el cronograma oficial de la exposición, para este primer día a las 15:00 horas se prevé una actividad hípica en la pista de lazos, «rienda» por parte de la Asociación Paraguaya de Cuarto de Milla.

Para el público en general, la apertura del sector industrial y de servicios, así como del parque para niños y del parque de las tradiciones y de exposiciones están fijadas para el domingo 11 de agosto.

La Expo Trebol 2019 se está llevando a cabo en el Chaco Central y ofrece un amplio programa de actividades relacionadas a la producción y la competencia, como así también actividades de diversión.

Programa oficial de la Expo:

Salir de la versión móvil