El productor tiene la ocasión de nutrirse técnicamente y poder informarse de las múltiples alternativas que ofrece el mercado en los segmentos de Tecnología de Aplicación.
La organización es consciente que es el mejor momento para realizar un evento de este tipo, teniendo en cuenta que es ahora, donde arrancarán las aplicaciones de desecación pre y post-siembra; así como la siembra de los principales cultivos de importancia económica para la región, que se traducen directamente en el éxito o fracaso de la campaña.
Además, la jornada será el momento para presentar los resultados de la Red de Ensayos de Evaluación IDEAGRO 2021 – 2022 (sorgo, soja y maíz), llevada a cabo en campos chaqueños con la participación de numerosas empresas y liderada por el equipo técnico de la Fundación IDEAGRO, integrado por los profesionales de las Coop. Chortitzer, Fernheim y Neuland
La REEI busca dar respuesta a la necesidad que tiene el productor de tener información científica para la toma de decisiones en cuanto al uso de materiales apropiados y adaptados a la región chaqueña.
Por lo tanto, a través de esta red de ensayos se generan datos reales y objetivos del desempeño de los cultivos de sorgo, soja y maíz, en diferentes ambientes y campos de la zona.
Posteriormente se elabora un informe de referencia para la agricultura del Chaco central.
Dejá tu comentario