Arnoldo Wiens se suma a la Gobernación de Boquerón como asesor estratégico Ad Honorem

El pasado lunes, en la sede de la Gobernación de Boquerón, el titular de esta institución Harold Bergen, daba el anuncio mediante una conferencia de prensa, acerca de la incorporación de Arnoldo Wiens, como asesor estratégico Ad Honorem.

Arnoldo Wiens se suma a la Gobernación de Boquerón como asesor estratégico Ad Honorem

Harold Bergen en su carácter de gobernador de Boquerón, convocaba el lunes a una conferencia de prensa en sede de la institución departamental, en donde en compañía del diputado Francisco Petersen, hizo el anuncio de que decidió conferir el rol de asesor estratégico de la Gobernación, al ex precandidato a presidente de la República y ex ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens.

En dicho espacio, el gobernador del XVI departamento, expresó la necesidad de contar con una persona de la talla de Wiens, quien cuenta con una vasta experiencia en la función pública, quien sabrá acompañar los procesos y las diversas gestiones que debidamente deberá afrontar la Gobernación.

En entrevista con el gobernador Harold Bergen, el mismo refería: “Contraté al Dr. Arnoldo Wiens como asesor estratégico de la Gobernación para hacer una gestión más rápida, hay mucho que gestionar y necesitábamos más recursos y él como con mucha experiencia como fue senador y ministro, ya consideramos que tiene la experiencia suficiente para ser un asesor y también que le gusta ayudar a los más necesitados”.

Por otra parte, Arnoldo Wiens se mostró contento con la confianza depositada en él y expresó que es un desafío importante, señalando: “Lo hemos hablado con mi esposa, con mi familia y aquí estoy empezando este nuevo desafío, esta nueva etapa de mi vida. Una de las primeras tareas que debemos hacer también es una planificación estratégica en cada área de la Gobernación para que a futuro tengamos lineamientos claros, cada uno sepa bien qué hacer con sus metas con sus objetivos en adelante que satisfaga a la población”.

Salir de la versión móvil