Filadelfia, RCC.- Esta mañana se ausentó el presidente de la Junta, Óscar Rodas, por lo que el vicepresidente Robert Vázquez encabezó la sesión, puso a consideración de los demás concejales derivar a archivo la nota con fecha 28 de julio del 2020, la iniciativa no tuvo moción en contra por lo que fue directamente archivado y no se volverá a tratar.

Vázquez en nota con RCC respondió a las acusaciones en su contra, dijo que visitó a la comunidad para interiorizarse sobre reclamos respecto a la entrega de agua en la zona, que se están realizando en algunos aljibes y no en todos ante la limitación de tanques, «creo que eso no es mal uso del vehículo de la gobernación», consideró.
Un tenso ambiente se vive en la sala de sesiones de la Junta Departamental tras las últimas semanas, en donde hubo reclamos por abandono de concejales y por dejar sin cuórum la sesión del 21 de julio. Este hecho de archivar la nota de Murillo es un paño húmedo y una especie de tregua política de modo a disminuir la tensión para las próximas sesiones.
NOTA RELACIONADA:
Concejal dejó sin cuórum sesión alegando problemas de salud pero visitó comunidad














Dejá tu comentario