En diciembre del año 2020 se realizó la conformación de la Comisión Directiva de lo que sería la primera Cámara de Industria y Comercio del Chaco, que llevó en adelante la consolidación de este organismo mediante su propio estatuto y personería jurídica, busca aportar en los objetivos de desarrollo sustentable y sostenible del Chaco.
Holger Bergen, presidente de la CINCOCHACO comentó que la iniciativa surgió a raíz de la necesidad que tenían muchas empresas locales de contar con una organización que los represente y asesore en cuestiones legales, «muchas de estas empresas han tenido diversos inconvenientes y no sabían donde recurrir ya sea ámbito judicial, administrativo o impositivo, entonces, con un grupo de empresarios decidimos fundar esta cámara», expresó.
Bergen considera que la Cámara tendrá un gran impacto en el futuro, atendiendo a todo el desarrollo que se viene para el Chaco y que requerirá muchos cambios, inversiones y crecimientos. Además con el decreto en donde se aprueba el estatuto de la CINCOCHACO por la Cámara de Industria y Comercio se logró la formalidad necesaria.














Dejá tu comentario