Filadelfia, RCC.– El Ing. Ezequiel Romano, superintendente de obras de Rovella Carraza informó que cuentan con un avance importante en el acceso a Loma Plata, hasta la rotonda de la ruta Bioceánica se ha llegado con la nueva ruta asfaltada y actualmente se está trabajando en el paquete estructural hasta el acceso al casco urbano.
«Calculamos que antes de navidad deberíamos culminar la primera capa de asfaltado hasta la ciudad», destacó.
Así mismo, reveló que en el tramo de acceso a Filadelfia actualmente ya realizaron unos 8 km de ensanchamiento del terraplén de los 14,7 km de extensión, según el cronograma previsto en los primeros días de diciembre las maquinarias que están en Loma Plata pasarán a intensificar las labores de reconstrucción de calzada en dicho camino.
Romano explicó que la escasez de materia prima hace que exista cierto incertidumbre en el ritmo de trabajo, debido a que se ven obligados a importar cemento de otros países por la falta de stock en el mercado nacional, «hay momentos en que tenemos mucho cemento y hay otros en donde no hay, porque el cargamento es irregular pero estamos salvando la situación y en tiempo todavía, esperamos llegar sin mayores complicaciones», expresó.














Dejá tu comentario