Filadelfia, RCC.- Luis Villordo, presidente de la ANDE comentó que se trata de una obra muy importante para el Chaco paraguayo, que cuenta con una inversión directa de G. 12.700 millones que incluyen la adquisición de 10 camionetas para el personal de la ANDE, de la marca Toyota Land Cruiser doble cabina, especiales para el territorio chaqueño.

«Vamos a firmar un convenio que nos va a permitir llevar la energía eléctrica hasta el Fortín Pratts Gill (zona Joel Estigarribia al suroeste de Boquerón) con línea trifásica donde tenemos 60 kilómetros de extensión más 50 kilómetros de derivaciones, son aproximadamente 110 kilómetros de infraestructura eléctrica, en este emprendimiento están comprometidos la ANDE, la gobernación y la intendencia de Mariscal Estigarribia», expresó Villordo.
Por otro lado, se anunciaron también otras inversiones importantes que están en proceso de elaboración, como por ejemplo una construcción de infraestructura eléctrica de 555 kilómetros de línea de 220.000 voltios, desde la estación Villa Hayes pasando por Concepción – Pozo Colorado hasta Loma Plata, financiado por la CFW (Banco Alemán).