Las actividades se verifican en la zona de Palo Santo, lugar que se encontraba en corte tras las últimas precipitaciones. Allí se ejecutaron labores de bacheo, perfilado, conformación de terraplén, cuneteado, carga de suelo de préstamo y limpieza de franja de dominio.
La agenda de trabajo continúa con la carga de terraplén de avance, levantamiento de cota y ensanchamiento de pista, con el objetivo de recuperar y mejorar la transitabilidad de la vía. Todo esto con el apoyo de los gobiernos locales y sector privado.
Otros trabajos ejecutados
Hay que destacar que la semana pasada también se recuperó la transitabilidad en otros puntos críticos del mismo tramo, puntualmente en la zona de 40, Búfalo y Profesía.
Toro Pampa está situada a unos 750 kilómetros de Asunción y es un punto estratégico para todo el departamento de Alto Paraguay, ya que por ella pasan varios caminos que unen a distintas localidades de la zona alta del Chaco. La comunidad cuenta con unos 1.000 habitantes, y su territorio forma parte del distrito de Fuerte Olimpo.
Dejá tu comentario