Este trabajo a cargo de la institución, fue impulsado con el objetivo de brindar un servicio más confiable y de calidad a los clientes de Toro Pampa, Riacho Mosquito, Paragro 22, km 40, San Carlos hasta María Auxiliadora, Fuerte Olimpo, Puerto Casado y otras localidades de la región occidental.
El operativo fue realizado a cargo de unos 45 funcionarios distribuidos en 10 cuadrillas y contó con el acompañamiento de técnicos de la Oficina de Seguridad Ocupacional. Estas cuadrillas pertenecen a las Divisiones Regionales del Norte, Sur, Centro, Central, Este y a la División Regional Alto Paraguay.
Antes de iniciar los trabajos, se realizó un relevamiento de las averías detectadas en la línea utilizando la aplicación SIN MT para su georeferenciamiento de los posibles puntos a ser atendidos.
Es importante destacar que los trabajos de mantenimiento integral en la zona urbana de Puerto Casado fueron realizados por cuadrillas especiales que trabajaron con la línea energizada para no interrumpir el servicio.
Estas tareas de mantenimiento integral de las redes de distribución eléctrica continúan siendo ejecutados en diversas localidades del Chaco paraguayo.
Dejá tu comentario