La empresa Aberturas Águila abrió sus puertas en el año 2009, ofreciendo servicios especializados en la instalación de puertas, ventanas, fachadas y divisorias de vidrios y aluminios, a lo largo de su recorrido en el mercado de la carpintería y las instalaciones, marca una pauta de estilo y excelencia en la mente de todos sus clientes.
Haciendo honor a su símbolo Águila, el equipo de trabajo de la empresa se esmera siempre en prestar un trabajo acorde a las expectativas de los clientes, con un sello único en todas sus presentaciones, con muestras de las creaciones más modernas a nivel de la vanguardia en hogares y oficinas.
Hoy, cumplido el aniversario N° 13 de esta empresa reconocida y ya bien instalada en el Chaco paraguayo, su propietario Elando Penner, señala la alegría que sostienen rememorando los inicios de Aberturas Águila, que comenzó como un emprendimiento y que actualmente está posicionada dentro del rubro. Así también, mencionó la importancia de lograr la satisfacción de todos los clientes, quienes apuestan a la compañía teniendo en cuenta un nivel de confianza, que no es fácil alcanzar, pero que ellos lo gran logrado.
Por último, incentivó a todas las personas a luchar por sus metas, que así como Aberturas Águila comenzó como una pequeña idea, hoy es una realidad que hace trece años deja sus huellas en los diferentes puntos de la región occidental.