A un año del asesinato de Feliciano Martínez sus familiares aún no encuentran justicia

A un año de aquella fatídica noche del 05 de junio del año 2019 en donde la vida del periodista deportivo Feliciano Martínez fuera arrebatado a disparos, los familiares aún no encuentran justicia terrenal, lamentan que el proceso judicial avance de forma tan lenta y aguardan condena ejemplar para Ángel Albino Arriola Enciso, sindicado como el autor del crimen.

FAMILIA MARTÍNEZ ARRIOLA. (CON CONSENTIMIENTO DE LA MISMA) FOTO: RCC

Filadelfia, RCC.- Rossana Arriola viuda de Martínez sigue luchando para que la muerte de su esposo no quede impune y que el autor del crimen pague por lo que hizo. Hasta la fecha aún no se tiene una fecha exacta para el juicio oral y público, la burocracia y otros factores han ido dilatando este proceso, «siempre hay una excusa para prolongar», reprochó.

Según los documentos, Ángel Albino Arriola Enciso, hermano de Rossana y cuñado del difunto Feliciano Martínez, está guardando prisión preventiva en Emboscada.

«Queremos que se haga justicia y se le dé una pena ejemplar, un castigo ejemplar, que se le dé los años que correspondan, eso no va a hacer que el padre de mi hijo regrese, mínimo pido 30 años», dijo.

Rossana no encuentra palabras para expresar sus sentimientos, sin embargo, encuentra la fortaleza para continuar en los ojos de sus retoños, que reflejan el amor que Feliciano Martínez tenía. Por sus hijos lucha diariamente para salir adelante. En el momento del incidente ella estaba embarazada, hoy su beba está en sus brazos sonriente con 5 meses de vida.

 

MYRIAN MARTÍNEZ, HERMANA DE FELICIANO MARTÍNEZ. FOTO: RCC

Myrian Martínez, hermana de Feliciano es quien acompaña periódicamente a Rossana, juntas se animan para continuar, juntas piden justicia para Feliciano Martínez y que su muerte no quede impune, hoy más que nunca.

Salir de la versión móvil