«Sé que Dios hará un milagro» fue lo expresado por el cantante puertorriqueño Manny Montes ante el estado de salud de su esposa

Emmanuel Rodríguez, mejor conocido como Manny Montes, cantante puertorriqueño de música urbana cristiana, luego de haber quedado en silencio por tanto tiempo, a través de sus redes sociales ha reaparecido dando una explicación a sus amigos y seguidores el motivo por el cual se mantuvo lejos de los escenarios. El mismo ha manifestado que su esposa se encuentra en un estado de salud delicado con un diagnostico desconocido, especialistas de diversos lugares no han podido dar un resultado especifico de lo que podría contraer la mujer, sin embargo, en medio de la incertidumbre el artista se ha mostrado positivo manteniendo la fe de que Dios hará un milagro.​

El cantante siempre ha mentido a su público actualizado de los eventos que estaría desarrollando como un Tour Musical, a su vez compartía en sus redes mensajes de esperanza e interactuaba diariamente con sus seguidores, sin embargo, hace aproximadamente 15 meses que ya no lo hace, nadie supo las razones que lo llevaron a desaparecer del mundo de las redes sociales. Cientos de personas han quedado asombrados cuando el artista venía cancelando sus presentaciones de música sin dar explicaciones concretas del por qué.

Hace cuestión de algunos días, mediante su cuenta de Instagram el cante Puertorriqueño Manny Montes, ha realizado un posteo dirigido a sus amigos y seguidores expresando: «En los últimos 15 meses he estado atravesando un tiempo muy difícil. Y estos últimos 3 meses han sido muy desafiantes. Mi esposa ha estado muy delicada de salud y en todo este tiempo, aún visitando más de 5 especialistas no nos dan un diagnóstico. Sólo aquellos que puedan haber atravesado algo así entenderán el desespero, la incertidumbre y el estrés que esto puede causar.»

Parte de la situación que viene atravesando lo ha llevado a dedicarse completamente al cuidado de su esposa e hijos, así también la situación ha influido en el ámbito artisitico, puesto que lo ha reconocido mencionando que: «No tengo mente para hacer música tuve que cancelar mis eventos para cuidar mi esposa y mis hijos. Sé que algunas personas se han preocupado por nosotros, más que nada mis pocos amigos, que aprovecho para pedirle disculpas porque soy de los que me encierro y me desconecto del planeta para enfocarme en el problema.

Sin embargo, pese a las pruebas de vida que afronta, tanto él como su familia, no ha dejado de creer de que los milagros existen, depositando toda confianza y preocupación en Dios, siendo su aparo y fortaleza en medio de las tribulaciones: «No les miento ha sido una temporada muy agobiante pero tengo la certeza cómo dice su palabra “que esta leve tribulación momentánea producirá en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria”. Manténganos en sus oraciones aquellos que nos aprecian. Sé que Dios hará un milagro!»

Salir de la versión móvil