La promoción turística de Paraguay giró en torno a su compromiso con el desarrollo sostenible en sus distintos atractivos, y además en su compromiso con los protocolos sanitarios para que el país sea un destino seguro.
La ministra Sofía Montiel participó virtualmente y reafirmó la alianza con el sector privado y otros sectores transversales a la industria turística, con quienes se impulsaron proyectos para enfrentar la pandemia.
Además de la presentación de las Misiones Jesuíticas, el Chaco y el pantanal paraguayo; se presentaron opciones como el Camino Franciscano; atractivos turísticos como el monumento científico Moisés Bertoni; Saltos del Monday; paseos en catamarán por el río Paraná; la ruta de la Caña; las posadas turisticas; y la gastronomía nacional con delicias típicas como la sopa paraguaya, mbeju, el cocido, tragos a base de caña paraguaya, entre otros.
El Fitur 2022 es un espacio importante para abordar las perspectivas del sector turístico y presentar las últimas tendencias del turismo a nivel de Iberoamérica.
Dejá tu comentario